EUCOOKIELAW_BANNER_TITLE

Ene 112019
 

PRETENDEMOS COSTUREIRAS PARA TODAS AS MÃ�QUINAS ,BRUNIDEIRAS , EMBALAMENTO E CORTE. PODEM SER ENCAMINHADOS APRENDIZES . Condições Oferecidas Contrato de Trabalho Tipo de contrato: Termo certo Duração: 12 (meses) Regime de traba…


IEFP

Clique aqui para mais detalhes e aplicar

Empregos semelhantes (ultimos)
ENTREVISTA DE TRABALHO
Perguntas e Conselhos
Pregunta #7 ¿Conoces a alguien en la empresa? Si alguien que trabaja en la empresa pasó tu currículum al departamento de recursos humanos, reconócelo. Si conoces a alguien que no tiene nada que ver con tu candidatura al puesto de trabajo, menciónalo únicamente si estás seguro de que tiene buena reputación dentro de la compañía. Respuesta recomendada: No hay una respuesta clara, ya que depende de las circunstancias de cada uno. Sé sincero y claro. No está mal visto que hayas llegado a la entrevista por “enchufe”, de hecho, puede ser un punto positivo si sabes manejarlo.
Perguntas que você pode fazer o Entrevistador
8. En el caso de conseguir el puesto, ¿a qué retos tendría que enfrentarme? Sabrás de esta forma si la empresa busca en ti alguien que solucione ciertos problemas o si simplemente buscan a alguien que se enfrente a “sí mismo” y a su evolución como trabajador de la compañía llevando un trabajo normal del día a día.