EUCOOKIELAW_BANNER_TITLE

Abr 212017
 

Vaga: Rececionista em Monumento na Cidade de Coimbra Requisitos: – Boa Disposição, comunicação e simpatia – Facilidade com Linguas ( Ingles, Frances, Italiano, Espanhol) – Disponibilidade aos finais de semana – Gosto por atendimento ao…

Clique aqui para mais detalhes e aplicar

Empregos semelhantes (ultimos)
ENTREVISTA DE TRABALHO
Perguntas e Conselhos
Pregunta #7 ¿Conoces a alguien en la empresa?Si alguien que trabaja en la empresa pasó tu currículum al departamento de recursos humanos, reconócelo. Si conoces a alguien que no tiene nada que ver con tu candidatura al puesto de trabajo, menciónalo únicamente si estás seguro de que tiene buena reputación dentro de la compañía.Respuesta recomendada: No hay una respuesta clara, ya que depende de las circunstancias de cada uno. Sé sincero y claro. No está mal visto que hayas llegado a la entrevista por “enchufe”, de hecho, puede ser un punto positivo si sabes manejarlo.
Perguntas que você pode fazer o Entrevistador
6. ¿Cómo colaboraría con mis compañeros/empleados? Con esta pregunta tanto si te ofrecen un puesto de responsabilidad como uno que no la tiene, te darás cuenta de si es un ambiente colaborativo en el que cada uno aporta y ayuda al resto; o un ambiente de “ordeno y mando”.