EUCOOKIELAW_BANNER_TITLE

Abr 212017
 

Recrutamos promotoras para Ação de promoção de creme corpo: CONT PORTIMÃO Dia 22 de Abril Horário: 10h às 19h Recibo Verde Ou Ato Isolado…

Clique aqui para mais detalhes e aplicar

Empregos semelhantes (ultimos)
ENTREVISTA DE TRABALHO
Perguntas e Conselhos
Pregunta #3 ¿Por qué has estado tanto tiempo sin trabajar? Con esta pregunta, lo que el entrevistador quiere saber es si eres un perfil problemático, o simplemente tienes mala suerte. Actualmente, debido a la desaceleración económica, esta pregunta es batante habitual, sobretodo si tienes algún salto entre tu último trabajo y este. Sé sincero y explica los motivos por los que dejaste de trabajar en el puesto de trabajo de tu anterior empresa. Respuesta recomendada: “Llevo buscando trabajo hace X tiempo, y mi objetivo es seguir con mi plan de desarrollo profesional, aunque ello signifique dedicar más tiempo a dicho deseo”.
Perguntas que você pode fazer o Entrevistador
6. ¿Cómo colaboraría con mis compañeros/empleados? Con esta pregunta tanto si te ofrecen un puesto de responsabilidad como uno que no la tiene, te darás cuenta de si es un ambiente colaborativo en el que cada uno aporta y ayuda al resto; o un ambiente de “ordeno y mando”.